Los preparadores Wheelsandmore en esta ocasión implantan en el Pagani Huayra un conjunto de ruedas personalizadas realizadas por ellos. Además de un nuevo trabajo de pintura mediante un color naranja creado en dos tonos, respetando algunas partes del super-deportivo donde la carrocería conserva el cuerpo de fibra de carbono a la vista.
También las ruedas continúan ofreciendo esta disposición con el aro en color naranja y la cara de fibra de carbono, clasificadas como ultra-ligeras 6Sporz ². Construidas de manera artesanal en tres piezas con posibilidades ilimitadas de color y acabados, adaptándolas a los gustos de cada cliente. Los precios comienzan en 8,277.00 euros por el conjunto de 20 pulgadas y 9,916.00 euros por las de 21 pulgadas. Ademas Wheelsandmore ofrece una amplia gama de personalizaciones para diferentes marcas de super-deportivos.
Tomando en cuenta que esta personalización de Wheelsandmore, por el momento se ofrece como una posibilidad realizada virtualmente, no podemos descartar la idea de llevarla a la realidad como en el caso del Zonda, sobre el cual ya se han realizado ideas muy similares. Recordamos que el Pagani Huayra fue lanzada durante el Motor Show de Génova 2012, donde se iniciaron los pedidos para el super-deportivo iniciándose su fabricación en Italia.
Como breve recordatorio también podemos comentar que el Pagani Huayra es
el sucesor del Pagani Zonda. Sin embargo el Zonda todavía se está produciendo
como un producto realizado a medida por los ingenieros de Pagani, sin embargo,
el Huayra será el modelo principal para la producción del fabricante italiano.
El cual cuenta con un V12 de 6.0 litros origen Mercedes-AMG biturbo M158 el que
desarrolla 700 CV de potencia y 1000 Nm de par. El peso se fijó en 1.350 kg y
la velocidad máxima es de 370 kmh. Los compradores pagarán por el
super-deportivo de fabricación exclusiva 849,500 euros masss impuestos.
Deportivo Savage Rivale Roadyacht
La empresa holandesa de super-autos decidió presentar la variante masss deportiva del Savage Rivale Roadyacht. Enfocados hacia los circuitos para demostrar sus prestaciones y dominio de conducción, es el Savage Rivale GTR.
Recordando
que la versión GTS o Roadyacht representa un super-deportivo europeo de cuatro
plazas, con una buena dosis de lujo, y un toque marítimo, como si se tratara de
un yate donde el piso está revestido de madera..
Además de Implantar ruedas con neumáticos especiales, elementos aerodinámicos como el visible alerón trasero acompañado de un difusor, también se realiza una importante puesta a punto para cambiar a un auto-exclusivo que se disfruta bajo el sol, hacia un deportivo que genera adrenalina dentro del circuito.
Su propulsión continúa a cargo del Chevrolet V8 que procede del Corvette ZR1 (instalado sobre un chasis de elaboración propia), el cual debidamente modificado entrega una potencia de hasta 800 CV desde los 647 CV originales. Superando los 330 km/h de la versión GTS, para alcanzar masss de 360 km/h como velocidad punta para el GTR.
Logrados por
su potencia, pero también por un peso muy liviano de 1030 kg. Su par también es
digno de menciónar, con 780 Nm entregados a las ruedas traseras, haciéndolo capaz
de lograr el 0 a 100 km/h en tan solo 2.8 segundos.
Deportivos Venom GT Spyder
La empresa de Texas continúa basándose en la plataforma del Lotus Elise, pero prácticamente reconstruyéndolo totalmente. Que ahora en esta versión convertible del nuevo Hennessey Venom GT Spyder, se ofrece un techo desmontable tipo targa. Del cual solo se piensa realizar una edición muy limitada de cinco unidades.De las cuales, dos ya han sido adquiridas. Programando La entrega de este modelo durante este 2012 pero considerado como versión 2013. Los precios demuestran la exclusividad y potencia del super-deportivo spyder que comienzan desde $ 1.1 millón US doll. Teniendo que desembolsar $ 150,000 US doll. masss que en la versión coupe.
Montando el mismo motor Chevrolet V8 LS9 de Corvette ZR1en posición central, que también se implanta en la versión Venom GT coupe. Ahora presenta una potencia de 1,200 CV a 6,500 rpm y 1,155 libras-pie de torque a 4,200 rpm. Debido al peso adicional originado por el techo remobible, su rendimiento es un poco masss lento que en el coupé, el cual consigue el 0 a 100 km/h en 2.6 segundos (60 mph en 2.5 seg) y 200 mph en 15.9 segundos.
Para obtener
una velocidad máxima (prometida por Hennessey Performance) de 440 km/h (275 mph),
lo que lo convertiría en el auto de calle masss rápido del mundo. Con un pesa de
1220 kilogramos, la relación peso potencia queda en 1:1 "uno a uno". El motor envía la
potencia a las ruedas traseras a través de una caja de cambio de 6 velocidades
Ricardo.
Estas
primeras imágenes del Venom GT Spyder en
la calle, se captaron en el Cars & Coffee de Irvine, California. Después de que Don Goldman el
CEO de Hennessey Performance Engineering anunciara la creación del
super-deportivo spyder en 2011.
Fuente autosmotosymasss.blogspot.com.ar
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