1.200 CV de potencia, eso es a lo que llega ahora el Lamborghini Aventador by Underground Racing, gracias a un complejo sistema biturbo encargado de machacar a las ruedas contra el suelo y eso que de serie ya era capaz de hacerlo con un motor V12 atmosférico con 6,5 litros de cilindrada y 700 CV de potencia. Con esto, acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y tiene una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.
Pero si esta ficha técnica te resulta escasa, siempre puedes “biturbarlo” y conseguir acelerar en 2,2 segundos en el 0-100 km/h utilizando una caja de cambios Quickshift. Y esto es todo lo que sabemos, no nos han dado ni el tamaño de los turbos, ni si han realizado alguna modificación más, que entendemos que la han hecho para soportar semejante empuje. Damos por hecho, que el conjunto de suspensiones, frenos y el resto de componentes del motor han sido reforzados o mejorados directamente y es que el dato del par tiene que ser brutal.
Pero como de fotos no vive el internauta, aquí tienes un vídeo de 3 minutos que resume perfectamente lo que se puede hacer con este animal.
El Porsche 911 Turbo de 1979 que tuvo Bill Gates se ha vendido en 89.000$
Bill Gates tubo un Porsche 911 Turbo en color turquesa durante la década de los 80. Este mismo vehículo es el que se ha subastado en Viena, un evento que ha estado muy reñido pese al alto precio estimado para el vehículo, entre 55.000$ y 71.000$, pero que todavía se vio incrementado hasta llegar a la increíble cifra de 89.000$, precio al que hay que sumar un 12% en concepto de comisiones e impuestos, el total, casi 100.000$ o lo que es lo mismo, 82.500€.Según explicó a Efe, Wolfgang Humer, portavoz de la prestigiosa casa de subastas Dorotheum, el precio alcanzado por este vehículo es “extraordinario, aunque no me extraña, habida cuenta de quién fue su anterior propietario”.
El ex-coche del Fundador de Microsoft tuvo mas de 10 ofertas, pero al final se lo llevó un postor alemán del que no podremos saber el nombre por cuestiones de seguridad, eso sí, confirmó que tendrá que pasarse por la capital austriaca en los próximos días. Si vas a estar esta semana o la que viene por Viena, estate atento, estos coches sólo se ven una vez en la vida.
Duelo de titanes: Honda S2000 VS Subaru BRZ
Hay coches que nunca habrían tenido que dejar de fabricar, pero por desgracia todo lo que empieza también termina y la industria del automóvil no se salva tampoco de esto por mucho que nos pese. Uno de estos coches es el Honda S2000, codiciado y deseado por mucha desde que comenzó su producción y aun hasta día de hoy, aunque ya hayan pasado 3 años del fin de su producción. Y esto seguirá siendo por mucho tiempo.El S2000 era un descapotable de dos plazas simplemente precioso, con un impresionante motor atmosférico que recibió varios premios por su increíble potencia (240c.v.) y su reconocida fiabilidad. Pero con el paso del tiempo han llegado otros coches que están haciendo el mismo o más furor que el S2000, como es el caso del Subaru BRZ, un precioso coche con un moderno motor de cuatro cilindros opuestos e inyección directa que entrega 200c.v.
El motor del S2000 era tan perfecto que solo recibió dos pequeñas actualizaciones (en transmisión principalmente) durante los 10 años que duró su producción, así que de esta manera un motor creado en 1999 ¿será capaz de competir contra un motor moderno como el del BRZ? Es cierto que hay una diferencia de 40c.v. pero el tiempo pasa y la tecnología de hoy en día es mucho más efectiva, pero lo mejor es que veas la respuesta por ti mismo en el siguiente vídeo.
Fuente motorfull.com
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