El próximo 14 de Marzo del 2014 llegará a las pantallas de todo el mundo Need for Speed, una película relacionada con el mundo del motor basada en la saga de vídeojuegos del mismo nombre. Durante los últimos días, fotógrafos espías han sido capaces de capturar las primeras instantáneas que permiten ver los vehículos que participarán en el film.
Acción, superdeportivos, persecuciones policiales y chicas guapas. Así será Need Ford Speed, una película que tratará de conquistar a amantes de los coches y personas a las que únicamente les gusta esta clase de historias. Chracter Tobey Marshall, protagonista de la película, será interpretado por Aaron Paul.
Recién salido de la cárcel, Marshall se une a una carrera de cross country para vengarse del socio millonario que lo acaba encerrando. La ex pareja se entera de las intenciones de Tobey y coloca una gran recompensa por su cabeza.
A él tendremos que sumar un reparto de vehículos realmente interesante. El Koenigsegg Agera R, el Bugatti Veyron Super Sport World Record Edition, el Lamborghini Sesto Elemento, el McLaren P1 y el GTA Spano son algunos de los protoganistas de Need For Speed.
Como es lógico, todos estos superdeportivos anteriormente mencionados son réplicas construidas específicamente para la película, pero vaya réplicas. A simple vista dan muy bien el pego.
Vía | WCF
El Renault Megane RS Trophy se vuelve taxi con un motor V6
Renault ha lanzado un nuevo vídeo promocional donde un Megane RS Trophy se convierte en protagonista en las calles de París. Hasta ahí todo puede parecer normal, pero qué ocurre cuando nos olvidamos del motor de cuatro cilindros y la tracción delantera para dar paso a un V6 que traspasa su fuerza al eje trasero.
El vídeo, creado como parte de la campaña de la marca francesa “retame si puedes”, muestra un coche de carreras, con sus alerones, jaula antivuelco, cinturones con arneses y puertas de tijera, pegando derrapes por las calles de la capital de Francia mientras transporta a toda clase de personas a modo de taxi.
Este peculiar Renault Megane RS Trophy ha desechado los 250 CV de potencia originales del modelo de serie para dar paso a un motor V6 de 3,5 litros de cilindrada, colocado en posición central-trasera, capaz de entregar a las ruedas traseras 400 CV y 422 Nm de par motor. Este se conecta a una caja de cambios secuencial de seis relaciones.
Además, en la parte final del vídeo, el equipo de rodaje compara en estático durante unos segundos a la versión de calle con la de competición. Como era de esperar, las diferencias entre uno y otro son espectaculares, empezando por la altura.
Vídeo | Youtube
Aston Martin revela el Rapide S a hidrógeno
Aston Martin ha revelado el Rapide S a hidrógeno que usará en las 24 Horas de Nürburgring, primer vehículo en la historia propulsado a hidrógeno que participe de un evento deportivo, por lo que marcará una tendencia con respecto al uso del hidrógeno que aún es minoritario en Europa.
El Rapide S todavía no sale al mercado de manera comercial (lo hará este mes), pero la marca británica ha sorprendido con esta vuelta de tuerca usando hidrógeno como combustible. El Rapide S a hidrógeno (llamado Hybrid Hydrogen Rapide S), contará con cuatro depósitos de fibra de carbono para almacenar un total de 3,5 kilos de hidrógeno a una presión de 350 bar.
En lo que respecta a prestaciones, parece que el Rapide S a hidrógeno estará a la altura de las circunstancias para esta carrera. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanzar más de 300 km/h de máxima, unas prestaciones similares al modelo de calle. Por encima de los datos de prestaciones, este Rapide puede ser un indicador de la futura tecnología de hidrógeno en modelos deportivos. Y eso que aún nos estamos acostumbrando a ver o a leer sobre deportivos gasolina o diésel eléctricos.
El Rapide S a hidrógeno ha sido construido en colaboración entre Alset Global y Aston Martin y estará propulsado por el mismo V12 de 6 litros, con doble turbo.
Vía | Torque News
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