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miércoles, 17 de abril de 2013

Renault Captur tuning



Ya tenemos precios para el nuevo Renault Captur, que el día 26 de abril comenzará a formar parte del catálogo español de la marca del rombo. La marca francesa también ha comunicado los niveles de acabados que acompañarán a este nuevo modelo, que serán tres: Life, Intens y Zen.

El equipamiento que se incluirá de serie en el nivel básico Life incluye el ESP, TCS, ABS, EBD, Hill Holder, seis airbags, luces diurnas, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, banqueta posterior deslizante y abatible, cierre centralizado con mando, ordenador de viaje, espejos eléctricos, sistema ECOMODE, entre otros, con los motores 0.9 TCe y 1.5 dCI.

Los que se decidan por el nivel intermedio, el Intens, recibirán el equipamiento del Life, más faros antiniebla, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros impulsionales, tarjeta Renault Manos Libres, llantas de aleación de 16 pulgadas, espejos pintados en color carrocería, entre otros.

Para el nivel Zen el equipamiento incluye carrocería bitono, tapicería desenfundable, encendido automático de luces, sensor de lluvia, faros antiniebla con iluminación de giro, llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador automático, volante forrado en piel, sistema MediaNav con navegador, MP3, puerto USB y Bluetooth, etcétera. Esta es la única variante que puede adquirirse con el motor 1.2 TCe.

Los precios del Renault Captur serán los siguientes:

0.9 TCe 90 CV Life 15.200 €
0.9 TCe 90 CV Intens 16.700 €
0.9 TCe 90 CV Zen 17.700 €
1.2 TCe 120 CV Zen EDC 19.800 €
1.5 dCI 90 CV Life 16.850 €
1.5 dCi 90 CV Intens 18.350 €
1.5 dCi 90 CV Zen 19.350 €

Vía | Autoblog



Lamborghini acaba de presentar las primeras imágenes oficiales del Aventador LP720-4 50 Anniversario Edition


Lamborghini acaba de presentar las primeras imágenes oficiales del Aventador LP720-4 50 Anniversario Edition. Esta nueva versión del buque insignia de la firma italiana será presentado en el Salón del Automóvil de Shanghai con el objetivo de celebrar los 50 años del inicio de Lamborghini en el sector automovilístico.

Los principales cambios del LP720-4 50 Anniversario Edition respecto a un Aventador original se centran en kit aerodinámico que introduce un nuevo splitter frontal y una parte trasera ventilada donde se incluye un difusor de importantes proporciones. En la carrocería mostrada, el color amarillo ha sido combinado con la fibra de carbono en la zona inferior del vehículo. En este último apartado, el Aventador tiene grandes similitudes con el Murciélago SuperVeloce.

En el interior, los cambios son mínimos. Los asientos, tapizados al completo en cuero, van a juego con la carrocería. La tapicería bi-tono ha sido diseñada en amarillo para la zona interior y en negro para la exterior. Las molduras de fibra de carbono recubren todo el habitáculo.

Además de cambios en el diseño, la mecánica también ha sido revisada. El motor V12 atmosférico de 6,5 litros de cilindrada aumenta su potencia en unos escasos 20 CV, ofreciendo un total de 720 CV distribuidos en las cuatro ruedas gracias a un diferencial central de tipo Haldex. La caja de cambios, de siete velocidades, se mantiene intacta.

El 0 a 100 km/h se completará en menos de 2,9 segundos mientras que la velocidad máxima del Lamborghini Aventador LP720-4 Anniversario Edition superará los 350 km/h. La producción será de 100 unidades y el precio aún se desconoce.


Vía | GTspirit



Mercedes-Benz GLA Concept



Bajo la denominación GLA Concept, Mercedes-Benz presentará en el Salón del Automóvil de Shanghai 2013 un nuevo Crossover compacto que aún se encuentra en fase de prototipo. El evento, que dará comienzo el 20 de Abril, mostrará en primicia este modelo, del que solo conocemos su diseño. La versión definitiva aparecerá en los concesionarios el próximo año tras darse a conocer en el Salón de Frankfurt.

El Mercedes-Benz GLA Concept con 4,38 metros de longitud, 1,97 metros de ancho y 1,57 metros de altura, es por pocos centímetros un vehículo más grande que el Clase A, modelo con el que comparte plataforma y gran parte de su diseño. La distancia entre ejes se mantiene idéntica con 2,69 metros.

Respecto al compacto de la firma alemana, el GLA cuenta con una apariencia robusta gracias a unas aletas de mayor tamaño, rieles en el techo, guardabarros y paragolpes sobredimensionados. Las llantas de 20 pulgadas van montadas sobre neumáticos con medidas 255/45 R20. En el caso hipotético de que esta clase de ruedas lleguen al modelo definitivo, el GLA contará con pocas o ninguna posibilidad de entrar por caminos o campo.

En el habitáculo, el GLA Concept toma prestado el tablero de instrumentos y paneles interiores del diseño del Clase A, aunque a modo de iniciativa también se ha añadido elementos y materiales a medida para este nuevo modelo con unas formas únicas. En la versión de producción, gran parte de las líneas tanto exteriores como interiores desaparecerán para dar paso a formas más suaves y contemporáneas.

Fuente | Mercedes-Benz

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