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miércoles, 24 de octubre de 2012

El nuevo super deportivo Porsche 918 Spyder Weissach


Porsche define la estrategia de ventas para el nuevo super-deportivo de la marca. Pensando en ofrecer varias opciones de personalización en el 918 Spyder, que mantendrán una diferencia de casi 100,000 euros entre la versión básica hasta el Top de gama.
Develado poco a poco por los medios especializados, ya conocemos “casi todo” lo que concierne a su mecánica, su diseño y hasta su tiempo en Nordschleife, El Infierno Verde de Nürburgring. Ahora y gracias a una oportuna filtración ya podemos visualizar aún masss hasta qué punto llegan los precios del 918 Spyder. Recordando que de serie el Porsche 918 Spyder monta un motor térmico V8 asociado a un motor eléctrico en el eje posterior y otro segundo motor eléctrico en el eje anterior, sincronizados mediante una transmisión de doble embrague PDK con 7 relaciones.

El Porsche 918 Spyder partirá “en su versión masss básica” de los 768.026 euros, que aumentarán masss de 70.000€ (lo que cuesta un Porsche Cayman S) hasta los 839.426€ del modelo Weissach como Top de gama, el cual estará aligerado en 35 kilogramos y con la decoración de Martini Racing Design, que no llegará a ciertos países en los que la legislación vigente no permite conducir por la carretera un deportivo.

El paquete del Porsche 918 Spyder Weissach, incluye de serie masss equipo extra, como: tapizado de piel especiales “made in Germany” (23.800€), arneses de seis puntos de anclaje (2.975€), sistema de carga rápida que reduce el proceso de dos horas a tan sólo media (20.320€) y si deseamos que el super-deportivo pierda la ventaja estratégica del ahorro de peso, podemos solicitar aire acondicionado y equipo de sonido Burmester.

Los acabados de pintura metalizada especiales incrementan el precio en 47.600€ y 59.500€ con vinil decorativo, dotándolo de ruedas de aleación en magnesio por otros 29.720€. También estará disponible un sistema de climatización especial que permite conectar la calefacción y calentar el habitáculo incluso cuando nos movemos en modo eléctrico puro (algo que de serie no será posible), pero el precio de movernos en modo eléctrico en pleno invierno será de otros 5.950€.

Además de un conjunto especial de maletas a diseñadas para el Porsche 918 Spyder, no tanto por estética o capricho sino también por la razón “práctica” de garantizar el mejor aprovechamiento del espacio disponible. El juego de maletas compuesto por cinco piezas cuesta 17.731€.

Otro elemento muy práctico e incluso imprescindible, para aquellos que tomen la decisión de utilizar su Porsche 918 Spyder para el día a día, es un sistema de suspensiones autonivelante que permite elevar el frontal para encarar cualquier obstáculo por 8.925€. Porsche tambie ofrece la oportunidad (sin costo añadido) de recoger el auto en Zuffenhausen o pagando 6.545€ en Leipzig para la zona Este del país, en Leipzig.

Fuente todosobreporsche.blogspot.mx



El Enzo es uno de los super deportivos masss valiosos


El Enzo es uno de los super-deportivos masss valiosos e interesantes fabricado en la casa de Maranello. Incluso ahora con 10 años de antigüedad el Ferrari Enzo alcanza precios superiores al millón de euros. Sobre todo si se trata del que pertenece a Jenson Button.

Con una producción muy limitada, que alcanzó finalmente las 400 unidades. Debemos añadirle a esta unidad en concreto, un historial inmaculado, cuidado a capricho, y además perteneciente a todo un Campeón del Mundo de la Fórmula 1, es fácilmente entendible que su cotización se disparará todavía masss.

Es el caso de este Ferrari Enzo que salió de Maranello en el año 2004 y con sólo 1.300 kilómetros, podría decirse que es prácticamente nuevo. Con documentos originales en los que se puede comprobar como propietario a Jenson Button, quien lo tiene en su poder desde el año 2009, tras ser campeón con Brawn GP.

Pensando, que tal vez ahora, su venta se deba a que a Ron Dennis (jefe de McLaren), no le hace mucha gracia ver a uno de sus pilotos del equipo de carreras conducir esta maravilla sobre ruedas procedente de la competencia.

Lo cierto es que, además de una buena suma de dinero que le permite darse estos caprichos a Jenson Button, descubrimos que tampoco tiene mal gusto en lo relativo a los autos. En su colección figuraban, entre otros, un Bugatti Veyron o un Porsche 911 2.7 Carrera RS de 1973 (que por cierto también vendió hace un tiempo). Ahora llega el momento de deshacerse de su inmaculado Ferrari Enzo, suponemos que no sin cierto dolor por su parte, porque dudamos de que la venta se haga por motivos económicos.

Con motor V12 y 660 CV de fuerza, alcanza los 355 km/h de velocidad máxima. Incorporando toda su tecnología y aerodinámica, inspirada directamente de la F1, para hacer que el Enzo sea todavía uno de los super-deportivos masss especiales jamás creados. Pero para conocerlo con exactitud, el Ferrari Enzo de Jenson Button se subastara el 13 de Octubre, mediante un evento organizado por Coys.

Fuente  todosobreferrari.blogspot.mx



Nueva edición especial de su Veyron Grand Sport Vitesse denominada “Rafale”


La marca exclusiva Bugatti, presento durante el Auto Show de Sao Paulo 2012 una nueva edición especial de su Veyron Grand Sport Vitesse denominada “Rafale”. Dominando la escena del Salón de Brasil el super-deportivo cumplió con las expectativas esperadas.

Considerando su ya conocida imagen el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Rafale se vuelve una nueva edición especial única para el que conocemos como el super-deportivo (de producción) masss rápido y veloz que se puede conducir a cielo abierto.

Las principales novedades de este Bugatti, aparecen una vez masss, desde el aspecto de la personalización, con cambios en exterior e interior. Su carrocería estrena el color “Gris Rafale”, combinado con la fibra de carbono al desnudo de color azul en partes como el techo o las tomas de aire para el motor. El interior, por su parte, recibe tapizados en un cuero azul muy especial, con costuras en gris y detalles y molduras en fibra de carbono o aluminio, dando como resultado de un aspecto muy exquisito y elegante.

Pero masss allá de esta personalización exclusiva y lujosa, que ya hemos visto en formas similares en anteriores ediciones especiales, no hay novedades mecánicas ni técnicas. El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Rafale cuenta con el motor W16 de 8.0 litros, sobrealimentado mediante cuatro turbos.

Sabiendo que en la versión Vitesse su potencia asciende a 1.200 CV y el par máximo a 1.500 Nm entre las 3.000 y las 5.000 rpm, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.6 segundos y una velocidad máxima de 410 km/h. Ademas del apellido Grand Sport que nos indica que la versión sin techo del Veyron, tipo targa.
El último aspecto clave de esta edición especial, es su precio. El Veyron Grand Sport Vitesse Rafale también llevará implantado a este largo nombre y apellidos un precio a lo grande: 1.9 millones de euros sin incluir impuestos, lo que implica un sobreprecio de 210.000 euros masss con respecto a un Grand Sport Vitesse estándar. Sin embargo, no dudamos que algún rico coleccionista decida obtener esta edición tan exclusiva de Bugatti.

Fuente  autosmotosymasss.com

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