Nos adelantan que habrá dos versiones, el Cayman 2.7 con 275 CV y el Cayman S 3.4 con 325 CV. Respecto al modelo que aún se vende, supone 10 CV más en el Cayman y 5 CV más en Cayman S. El primer Cayman S daba 295 CV. Como siempre, Porsche evoluciona y no revoluciona.
Para el resto de detalles aún habrá que esperar unas horas. En la imagen podemos apreciar cómo ha quedado el nuevo frontal, con luces diurnas de serie, muy similar al Boxster ya presentado.
Vía | Jalopnik, VW Vortex Forums
En el Salón de Los Ángeles,Jaguar presentó el espectacular Jaguar XFR-S 2013
En el Salón de Los Ángeles, Jaguar presentó el espectacular Jaguar XFR-S 2013, una berlina de 550 caballos capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanzar los 300 km/h porque le frena la limitación electrónica. Por eso es lógico que el XFR-S haya eclipsado en cierta medida a las versiones especiales del Jaguar F-Type que también se mostraron allí.
Después de su presentación en sociedad en el pasado Salón de París, el Jaguar F-Type cruzaba por primera vez el charco para mostrarse ante el público norteamericano en Los Ángeles. Y lo hacía luciendo por primera vez la pintura especial Firesand (opcional) y equipado con los paquetes también opcionales Design y Black para el exterior e interior.
El paquete Design se diferencia de los F-Type normales por llevar los faldones laterales pintados en el color de la carrocería y porque el splitter delantero y el deflector de aire trasero van pintados en color negro brillante. Hay que destacar que el acabado Design solo está disponible para las versiones con motor V6.
Los Black Pack Exterior, que es el nombre completo de este acabado específico está disponible para los colores Firesand, Ultimate Black, Polaris White, Italian Racing Red, Rhodium Silver y Satellite Grey. Su principal característica es que el marco de la parrilla delantera va pintado en color negro brillante, a juego con las branquias laterales y los arcos de protección.
Otra de las características de los Jaguar F-Type con Black Pack Exterior es que en el interior lucen el volante Sport con el fondo plano, los marcos de las salidas de aire en color negro brillante, los mandos de las puertas en negro brillante y los bordes de los diales del panel también en negro brillante.
Fuente motorpasion.com
McLaren P1 así suena
El McLaren P1 está acabando su puesta a punto en nuestro país, y más concretamente en las instalaciones de IDIADA en Tarragona. Un coche así no pasa desapercibido ni aunque lleve una dosis extra de camuflaje tratando de ocultar su carrocería.
Nuestro lector Gulf nos ha hecho llegar unas imágenes publicadas en un perfil de Facebook dónde se recopilan muchos coches exóticos por las calles de Cataluña, principalmente en Barcelona pero también en otras zonas de la comunidad.
El McLaren P1 será sin duda uno de los coches más rápidos que rueden en el anillo de IDIADA, una de las pistas de pruebas más avanzadas el mundo dónde la mayor parte de los fabricantes de coches y componentes ponen a prueba sus productos.
En total IDIADA tiene una pista de 7,56 kilómetros de largo, con dos rectas de 2 kilómetros dónde el McLaren P1 podría alcanzar su velocidad máxima, que a falta de datos técnicos sobre el coche, estimamos que superará con creces los 350 km/h.
El sonido del motor se aprecia perfectamente en el vídeo, pero se me hace complicado adivinar que tipo de arquitectura tiene. ¿Podría ser un V8 turbo de última generación? Perfectamente. ¿Tal vez un V10 también turboalimentado? ¿Un V12 como en el McLaren F1? Todo es posible tratándose de McLaren.
Fuente motorpasion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario