¿Estas interesado en hacerte con un exclusivo Pagani Huayra y no quieres esperar la larga lista de espera? Si tu respuesta a esta pregunta es afirmativa deberías entonces echar un vistazo a la propuesta que nos llega desde Arabia Saudí, concretamente desde el concesionario Seven Car Lounge localizado en la ciudad de Riyadh donde tienen a la venta nada menos que una unidad pintada en un blanco bastante exclusivo, un Pagani Huayra en un tono hasta ahora nunca visto.
Si nos fijamos detenidamente en esta unidad en concreto no solo nos deleitará su carrocería o un interior donde se combina en su justa medida detalles en cuero negro y blanco, sino la enorme cantidad de inserciones en aluminio pulido y fibra de carbono. Sin ir más lejos en el exterior nos encontramos con detalles como el paragolpes delantero, faldones laterales y paragolpes posterior decorados en fibra de carbono vista. Si nos movemos hacia el interior la cosa se magnifica ya que a una consola central y partes del tablero forradas en cuero blanco hay que unir la calidad y potencia de sonido protagonizada por el equipo de audio opcional Sonus Faber con el que está dotada esta unidad.
Ponen a la venta uno de los Pagani Huayra más exclusivos del momento
Lamentablemente y como suele ser habitual, recuerda que hablamos de un vehículo cuyo precio supera ampliamente el millón de euros, no han sido desvelados detalles precisamente como el precio o el kilometraje. A modo de recordatorio comentarte que hablamos de superdeportivo único equipado con un motor sobrealimentado V12 fabricado por los especialistas de AMG capaz de ofrecer una potencia máxima de 720 caballos, más que suficiente para hacer que esta bestia sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos alcanzando una velocidad máxima de 370 km/h.
Vía: gtspirit
Matt Farah se sube al nuevo Dodge Viper TA
A dia de hoy hay que reconocer, bien porque quizá Dodge no ha sabido vender como es debido su nuevo Viper o directamente porque el público busca superdeportivos más tecnológicos como el Chevrolet Corvette C7, que a Dodge no le van demasiado bien las cosas con el nuevo Viper. Debido a esto finalmente se han dado pasos como vender el Viper a todos los interesados en él, recuerda que en un principio tan sólo los propietarios de una unidad iban a poder comprar uno nuevo, así como levantar la mano y comenzar a dejar que revistas y medios especializados realicen las pruebas necesarias sobre este producto.
Gracias a esto hoy tenemos a Matt Farah, demostrando de qué es capaz una bestia como el nuevo Dodge Viper TA 2014, un vehículo que se diferencia de la versión 2013 por detalles como suspensiones mejoradas y optimizadas para su uso en pista o el hecho de que, estrictamente de serie y recién salido de fábrica, el modelo venga calzado con neumáticos Pirelli P Zero Corsa. A todo esto tenemos que sumar una optimización en el sistema que controla desde el interior lo dura o blanda que queremos la suspensión, sobre todo en su modo de funcionamiento automático.
Matt Farah nos habla sobre el nuevo Dodge Viper TA 2014 y todos sus mejoras
Además de esto se apuesta por elementos más exóticos como la fibra de carbono que ahora llega a los refuerzos estructurales del motor. Gracias a este nuevo material que sustituye al aluminio reforzado, se ha conseguido aumentar en un 50% la torsión. Como puedes ver estamos ante un vehículo que teóricamente y sobre el papel debe estar más capacitado, para demostrar cuánto de cierto hay en todo esto te dejo con la prueba publicada en el canal oficial de Drive sobre el Dodge Viper TA.
Vía: youtube
McLaren P1 vs Porsche 918 Spyder, duelo de altura
Ha tardado en llegar pero después de todos estos meses de espera finalmente han sido los chicos de EVO los que nos sorprenden con una prueba en vídeo que seguro te gustará, entre otras cosas porque han conseguido reunir y probar en un mismo circuito dos de los superdeportivos de nueva generación más impresionantes del momento, nada menos que un McLaren P1 que deberá demostrar de qué es capaz frente a la fiabilidad y manejo alemán del Porsche 918 Spyder.
Por el momento queda en el tintero ver de qué es capaz el Ferrari LaFerrari frente a estas dos bestias, sea como fuere podemos comenzar a abrir boca con un vídeo donde, de ahí la dificultad para conseguirlo, se enfrentan un McLaren P1 del que tan sólo se han fabricado 375 unidades, todas ellas con propietario asignado, a razón de 1 millón de euros la unidad frente a un Porsche 918 Spyder, quizá menos exclusivo ya que se fabricarán 918 unidades, a unos 750.000 euros la unidad.
EVO enfrenta cara a cara al Porsche 918 Spyder contra el McLaren P1
A modo de recordatorio y antes de dejarte con el vídeo, comentarte las bestias que ves en pantalla se mueven gracias a una nueva generación motores híbridos sin precedentes, del lado alemán tenemos un Porsche 918 Spyder dotado de un portentoso V8 de 4.6 litros y dos motores eléctricos capaz de ofrecer 887 caballos mientras que el McLaren P1 hace lo propio con un V8 de 3.8 litros y un motor eléctrico con el que es capaz de ofrecer 903 caballos.
A la venta el único Bugatti Veyron Grand Sport
Si buscas un Bugatti Veyron con el que completar tu colección de superdeportivos, quieres una unidad moderna, por ejemplo un Grand Sport pero no estás dispuesto a hacerte con un modelo de edición limitada superexclusiva creado por la propia compañía francesa, seguro que se revalorizarán con el tiempo pero su precio dobla al de cualquier modelo hoy día a la venta, quizá la unidad que ves en pantalla sea de tu agrado, no pertenece a ninguna edición limitada, pero es el único creado con esa combinación de colores.
Según Symbolic Motor Car Company, concesionario especializado en vehículos de alta gama localizado en Los Ángeles, estamos ante un Bugatti Veyron Grand Sport fabricado en 2012, una unidad que tan sólo ha recorrido un total de 5.078 millas que destacar por su carrocería, pintada íntegramente negro brillante sobre el que destacan ciertas zonas como la calandra frontal, faldones laterales, el compartimento del motor o la parte baja del aerofreno, que se encuentran pintados en rojo brillante.
A la venta en Los Ángeles el único Bugatti Veyron Grand Sport fabricado de color negro y rojo
Si nos movemos hacia el interior nos encontramos con un precioso habitáculo tapizado íntegramente en cuero de altísima calidad donde, al contrario que en el exterior del Bugatti Veyron Grand Sport, se apuesta por un claro predominio de tonalidades en color rojo frente a ciertos detalles en negro y fibra de carbono expuesta en volante, centro de los asientos, zona trasera de los asientos, consola central o salpicadero. Si estás interesado en hacerte con esta unidad, comentarte que a día de hoy está a la venta por algo más de un millón y medio de euros.
Via : gtspirit
No hay comentarios:
Publicar un comentario