La marca alemana lanza al mercado los modelos más pequeños de la línea AMG. Cuenta con el motor turbo de 2.0 y 360CV. ¿Precios? A 45 AMG: 157.900 y CLA 45 AMG 169.900 dólares.
A pesar del impuesto a los bienes de lujo, que golpea demasiado su valor, Mercedes-Benz lanza al mercado argentino las variantes más potentes -AMG- del Clase A y el Clase CLA.
A diferencia de los modelos convencional, el A 45 AMG 4MATIC y el CLA 45 AMG 4MATIC están desarrollados por completo por AMG. El motor, la transmisión y el tren de rodaje no proceden del sistema modular de los vehículos de serie. Los componentes desarrollados por la marca deportiva especialmente para estas variantes son los ejes, la dirección paramétrica deportiva, la refrigeración con radiador en el pasarruedas y el equipo de frenos de alto rendimiento.
En cuanto al diseño exterior, equipa el kit estético AMG (faldones delantero y trasero, embellecedores laterales), el sistema de escape AMG Performance con dos embellecedores cromados en las salidas de escape dobles y llantas de aleación AMG de 18 pulgadas de cinco radios dobles de color gris titanio. A su vez, en el interior tieneb asientos deportivos con soporte lateral mejorado, tapizados en microfibra, volante AMG Performance con levas de cambio, costura de contraste roja y palanca selectora E-SELECT e instrumental AMG.
La motorización de ambos lanzamientos es el 2.0 litros de 360 CV (6.000 rpm) con un par máximo de 450 Nm (2.250 – 5.000 rpm). Alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y una aceleración de 0-100km/h en 4,6 segundos. Se asocia a una transmisión automática de siete marchas SPEEDSHIFT DCT AMG con tracción 4 MATIC y dirección paramétrica deportiva AMG con servoasistencia variable en función de la velocidad.
El precio del A 45 AMG 4MATIC es de 157.900 dólares y del CLA 45 AMG 4MATIC 169.900 dólares.
El próximo Aston Martin de James Bond
En un evento llevado a cabo en los Estudios Pinewood de Londres (Reino Unido) y en donde se presentó el próximo largometraje del agente 007, también se dio a conocer el Aston Martin DB10, el prototipo muy cercano a la realidad que lucirá James Bond en la película denominada SPECTRE y que anticipa las líneas del futuro integrante de la compañía.
Por el momento la única información concreta que hay sobre este ejemplar es que sólo se fabricarán diez unidades del mismo y todas estarán destinadas al film. Sucesor natural del actual DB9, este vehículo podría ser considerado como el punta pié inicial de la consecuente familia GT de la firma que equiparía motores AMG.
A la espera de mayor cantidad de datos oficiales, y de acuerdo a lo que se en la fotografía, los rasgos de diseño propios de Aston Martin permanecen vigentes, aunque todos ellos fueron modernizados para ofrecer una apariencia aún más elegante y deportiva a la vez. Los grupos ópticos aparecen más rasgados y agresivos, en la parte frontal continúa presente la ya reconocida parrilla, aunque en esta oportunidad parece estar más cercana al suelo; una línea de cintura alta hace que la zona vidriada sea escasa, los pasos de rueda están ensanchados y la caída del techo es bastante pronunciada.
Más allá de este coupé de origen británico, otro protagonista que tendrá la película dirigida por Sam Mendes será un Fiat 500. Todavía tampoco se sabe cuál fue la versión que pasó el casting y fue seleccionada para ayudar a 007, pero lo cierto es que un Cinquecento rodará por las calles de Roma en una persecución.
La grabación de SPECTRE comenzará en Londres antes de que finalice el 2014, para luego dirigir sus escenas a México, Roma y Marruecos. Su llegada a la pantalla grande no tiene fecha marcada, aunque se estima que comenzará a hacerlo a mediados de 2015. Monica Belucci, Christoph Waltz, Dave Bautista, Lea Seydoux y Andrew Scott se sumarán a la vigesimo cuarta edición de 007; mientras que Ben Whishaw como Q, Naomie Harris como Moneypenny, Ralph Fiennes como M. y Rory Kinnear como Tanner repetirán su papel una vez más. Como era de esperarse, Daniel Craig volverá a vestirse de “agente con licencia para matar”.
Fuente conduciendo.com
Toyota presenta en Japón el Aqua 2015
Las posibilidades de personalización han conseguido impulsar las ventas de muchos vehículos que sin ellas, no habrían cuajado demasiado bien en el mercado. Adaptar a los gustos de cada usuario los colores para el techo, espejos, llantas y otros detalles es un excelente reclamo para los más inconformistas.
Toyota ha pensado que podría hacer algo parecido en Japón tras comprobar la buena acogida del nuevo Aygo en Europa. Dado que el urbanita no se vende allí, han aprovechado el lanzamiento de los nuevos Aqua 2015 para ofrecer posibilidades de personalización muy amplias y entre las que encontrarás combinaciones de color casi imposibles (se pegan entre sí).
Además de estas posibilidades el Aqua estrena un frontal en el que los paragolpes recibes un diseño más deportivo y las ópticas modifican ligeramente sus formas. En la zaga son nuevos los grupos ópticos que ahora ganan tulipas más llamativas.
Además del Aqua con aspecto tradicional, los interesados podrán elegir por el nivel de terminación G-Sports que ahora añade más elementos diferenciadores para marcar al máximo su corte dinámico. Nuevo es el acabado X-Urban que intenta acercarse al mundo crossover con la adopción de molduras pintadas a contraste, barras de techo, y una suspensión ligeramente sobre-elevada.
Lo que sigue como siempre es la mecánica híbrida que combina un motor de gasolina con 1,5 litros con otro eléctrico y que desarrollan en conjunto una potencia de 100 CV. Se asocia a una transmisión automática de tipo.
Fuente es.autoblog.com
Alonso no descarta volver a Ferrari
La separación entre Fernando Alonso y Ferrari ha sido dolorosa para ambas partes, pero en un futuro todavía lejano los destinos del bicampeón español y la escudería italiana podrían volver a encontrarse.
"De momento no lo contemplo, porque está claro que si uno dice adiós no piensa en volver dentro de cinco minutos", dice Fernando, en una declaraciones que recoge Autosport. "La gente con la que trabajo parece que siempre me deja la puerta abierta, cuando normalmente leo lo contrario, que es muy difícil trabajar conmigo", añade.
Cuando McLaren decida oficializar lo que todo el mundo sabe, Alonso culminará el retorno al segundo de sus equipos grandes en la F1. Estuvo en Renault y volvió a Renault. Estuvo en McLaren y volverá a McLaren, aunque -más que dejar la puerta abierta- se marchó de Woking dando un portazo. No sería de extrañar, pues, que algún día volviéramos a verle por Maranello. "Tal vez", apunta Alonso.
Alonso reconoce que la decisión de dejar Ferrari fue "muy difícil" de tomar. "Pero echo de menos subir al podio, echo de menos las celebraciones con el champán, ganar carreras, ganar títulos, y creo que un nuevo proyecto me ofrecerá más posibilidades. Tal vez no en un año, pero en el futuro no me cabe duda de que volveré a luchar".
Vía Autosport
No hay comentarios:
Publicar un comentario