
Como unos vinilos por si solos pueden quedar algo sosos, han añadido un kit estético Mugen, suspensiones HKS, llantas Volk Racing, neumáticos BF Goodrich y detalles como las luces diurnas de LED. En el interior, baquets Recaro y Alcántara darán el toque racing a la preparación.
De momento, la única imagen existente de esta preparación es la que vemos aquí, una recreación fiel hecha por el artista Jon Sibal, a petición expresa de Meguiar’s. Bajó el capó, se añade un compresor volumétrico, retoques en la ECU y una nueva línea de escape. Y por lo visto, un ancho de vías mayor que en el Honda CR-Z de serie. No pinta nada mal, la verdad.
Vía | JONSIBALCervini presenta el kit C-Series para el 2011 Ford Mustang

Efectivamente, los que piensen en la Eleanor de 60 Segundos (la original, no esa mier… OH WAIT!) han acertado, porque este kit está concebido para actualizar el diseño del 1967 Shelby Mustang GT500 de la película a las líneas actuales del Ford Mustang.
Como veis, lo tiene todo exactamente igual (obviando las diferencias de los modelos). Toma de aire del capó, escapes laterales, paragolpes delantero con la doble rejilla y los antinieblas en el centro, difusor trasero, alerón ducktail en el portón, side scoops para las ventanillas traseras y suspensiones rebajadas.
No es uno de mis kits preferidos, pero hay que reconocer que en el 2011 Ford Mustang han hecho un grandísimo trabajo.

Vía | Mustangs Daily
No hay comentarios:
Publicar un comentario