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Aun así, concretamente en el caso del BMW M3 fue la propia BMW la que ofreció, bajo el nombre de BMW M3 GTS un vehículo mucho más interesante en el que, entre otras cosas se pasó de un V8 de 4.0 litros a un V8 de 4.4 litros consiguiendo un aumento de potencia situado sobre los 30 caballos, 450 caballos que, unidos a una reducción muy sustancial de peso y mejoras en suspensiones, frenos y sobre todo neumáticos, en esta unidad de alto rendimiento pero, ¿y si fuésemos un poco más allá?La verdad, “un poco” unido al nombre G-Power es un poco fuerte, ya que poco o nada casan estas dos palabras, tal es el caso que en su último proyecto el preparador nos ha presentado lo que ellos denominan como SK II “Sporty Drive” con el que conseguirás elevar las prestaciones de tu M3 GTS hasta los 635 caballos y 630 Nm de par máximo lo que supone, tal y como puedes ver, una ganancia de 185 caballos y 190 Nm de par máximo, ahí es nada.
Como era de suponer, las cifras presentadas por G-Power son de verdadero infarto, por ejemplo tu M3 GTS con el kit de G-Power es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.2 segundos, romper la barrera de los 200 km/h en 11.9 segundos o alcanzar una velocidad máxima de unos sobrehumanos 323 km/h.
Como es habitual G-Power no ha ofrecido ningún tipo de medida extra en forma de llantas, mejoras en la carrocería, suspensión, frenos, elementos indispensables para controlar con seguridad el vehículo y que, sobre todo los dos últimos se me antojan indispensables. Otra cosa que llama especialmente la atención es que no se han anunciado ningún tipo de refuerzo en su chasis, por lo que es de suponer que el M3 va “sobrado” de serie en este aspecto.
Si estás interesado en esta preparación, tan sólo te diré que según G-Power el kit está valorado en nada menos que 23.500 euros, precio en el que no se han incluido ni impuestos ni la instalación.
Vía | worldcarfans
El Endora SC-1 a producción
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Llegamos ahora al SC-1, su última creación. La combinación de un diseño retro con parte del cuerpo y el corazón del Corvette C6 o ZR-1, no pasa desapercibido. Y si bien solamente contamos con bocetos del modelo, Endora Cars anuncia que ya se pueden ir haciendo las reservaciones por el SC-1.
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En el apartado de motores ¿qué mejor opción que el V8 de los Corvette? Lo puedes encargar con tres combinaciones distintas de motor, que va desde el LS3 V8 de 6.2 litros, hasta con el corazón del ZR-1. Todos los cambios serán manuales, con la opción del automático para la versión más “humilde”.
Ahora bien, el diseño es discutible y puede que el culo resulte demasiado exagerado y no tenga mucho que ver con el frente sacado de un Vette. El coche se ve más favorecido si se lo mira de lado, pero cada uno tendrá opiniones encontradas que irán desde lo horripilante hasta lo bello.
Vía | Motor Authority
Kelleners Sport nos muestra un BMW Serie 6 Cabrio
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Concretamente hoy quiero mostrarte el atractivo Serie 6 Cabrio que acaba de presentar un preparador de la altura de Kelleners Sport que ni corto ni perezoso ha querido acercarnos a ese M6 Cabrio que todos tenemos en mente pero que aún le queda mucho para terminar de ornearse en los fogones de BMW MotorSport GmbHComo puedes ver, entre las novedades más llamativas de este nuevo proyecto tenemos que destacar el discreto paquete aerodinámico, realmente atractivo que, unido a unas magníficas llantas de aleación de 22 pulgadas pintadas en el mismo color negro brillante que luce al completo toda la carrocería nos ofrece un conjunto realmente “sensual”
Mecánicamente el vehículo que ves en pantalla es un 650i, modelo que si en un principio destaca por la potencia desmesurada de su V8 de 4.4 litros ahora lo hará aun más gracias a una nueva centralita optimizada con la que el 650i que ves en pantalla ahora es capaz de rendir 490 caballos y 600 Nm de par máximo.
Vía | wolrdcarfans
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