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Por esta razón, el archiconocido IDEA CEU Car, que pudimos ver en la Shell Eco Marathon 2011, estará expuesto durante estos días en el Gran Premio de Europa de F1, siendo parte de las actividades del programa “Ponle ruedas a la educación”, con el que se busca promover la comprensión y el acercamiento de los más pequeños a los vehículos ecológicos y, sobre todo, a ver con mayor cercanía estas nuevas realidades que ahora mismo están en fase de desarrollo, como los coches de hidrógeno. Además, los asistentes al Gran Premio de Europa de F1 también podrán visitar el coche y conocer más de cerca sus prestaciones, entre las que hay que destacar el que sea capaz de recorrer 2534 kilómetros generando para circular la misma potencia que necesita una bombilla como las que la mayoría tenemos en nuestra casa.
Me parece absolutamente fantástico que este tipo de iniciativas tengan cabida dentro de una competición de estas características, puesto que todo es poco cuando se trata de compartir con la sociedad el necesario cambio de modelo que estamos viviendo. Esperemos que los visitantes lo disfruten, y que en años venideros no sólo se expongan estos coches, sino que también tengan su propia competición en España.Fuente motordehidrogeno.net
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Concretamente, al parecer y según su propietario, arreglar el vehículo que ves en la imagen, según un taller oficial Porsche de Norteamérica suponía un gasto de 20.000 dólares, toda una aberración para su propietario que decidió donar su Porsche averiado a una fundación benéfica.
Lamentablemente la organización elegida fue nada menos que Commonwealth Second Amendment, una organización que básicamente se encarga de promover el uso y la tendencia de armas de fuego en el estado de Massachusetts y como tal, no se le ha ocurrido mejor forma de recaudar fondos que acribillar el 911 que ves en las imágenes, concretamente fueron más de 10.000 disparos los que hicieron blanco y destrozaron un coche que por estar averiado verdaderamente no se lo merecía.
Vía | autoblog
Bentley anuncia la gama de personalización Mulliner para el Continental GT
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El primero incluye un splitter frontal, unas bandas que dividen las entradas de aire de los extremos del paragolpes frontal, faldones con el emblema de la B alada y un difusor trasero nuevo, todo ello hecho de fibra de carbono en negro brillante.En cuanto a los extras, algunos de ellos son un juego de llantas de 21 pulgadas pintadas en negro, carcasas de los retrovisores y un pequeño alerón trasero de fibra de carbono en negro brillante y entradas de aire adicionales junto a los guardabarros delanteros.
Los interesados en todas estas opciones pueden estar seguros de que no perjudicarán las prestaciones del Continental GT, pues fueron probadas por Bentley para que ello no ocurriese. El Classic Pack está disponible para encargar desde este mes en determinados concesionarios, mientras que los demás elementos se podrán pedir a partir de otoño de este año.
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