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domingo, 13 de noviembre de 2011

El Ferrari 458 Italia Barça Edition

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Hoy no hay liga, al menos eso me dijeron ayer mis amigos. No me gusta el futbol, me parece un deporte en general aburrido, aunque admito que momentos como la victoria de España en el mundial han marcado mi vida. Pero bueno, dejémonos de rollos y vamos a lo que vamos.

Vuestra ración de futbol de este domingo viene sobre cuatro ruedas y en forma de Dolorpasión™ de los suaves. Y es que tenemos ante nosotros el Ferrari 458 Italia Barça Edition. Se trata de un espectacular Ferrari 458 Italia, el superdeportivo italiano de 570 caballos que ha tenido la mala suerte de caer en manos de un “futbolero” de Dubai.

Y digo mala suerte, porque su dueño ha decidido decorar su preciosa carrocería blanca con motivos del Barça. Independientemente del equipo que seas, creo que está absolutamente fuera de lugar destrozar una maravilla como el Ferrari 458 Italia con este tipo de cosas.

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En el lateral, la plantilla al completo. Xavi, Pinto, Messi, Pujol. Están todos, no falta ni uno de la plantilla. Pero hay dos que tienen un lugar preferente, deben ser los ídolos del dueño del coche. Se trata de Xavi y Messi, los dos cracks del equipo azulgrana.

Aparte de estar junto al resto de la plantilla en el lateral del coche, también tienen sus caras plasmadas en el capó delantero, justo al lado del escudo del Barça. Lo mismo ocurre en la parte posterior, dónde las caras de Xavi y Messi presiden las esquinas del coche.

Para acabar de estropear la imagen del coche, unas líneas de color negro recorren la carrocería desde la parte delantera y hasta la trasera haciendo formas semicirculares. Sinceramente, no creo que ni a los propios jugadores del Barça les guste.

El Ferrari 348 GTS del "narco" colombiano se pone el uniforme, nadie quería comprarlo

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Este Ferrari perteneció a Hernando Gómez Bustamante, alias “Rasguño”, el cual cumple condena en Estados Unidos. Se decomisó en 2007 y había estado bajo la posesión del la oficina antidroga de Colombia. Como algunos decomisos estaban “desapareciendo”, se optó por intentar venderlo recientemente, pero ya pintado como lo estáis viendo.

Más de uno pensará que le sobrarían compradores, pues no. Por lo visto en Colombia nadie quiere un coche con ese pasado, sobre todo si se entera alguna persona relacionada con este narco, para bien o para mal. Conclusión, que finalmente se ha puesto el uniforme y será utilizado por la policía.

Le pongan la pintura que le pongan, este coche sigue siendo bonito hasta decir basta. Además, no es muy diferente de cómo queda un coche de la Polizei de Alemania. Este coche es una joya, solo tiene 1.900 kilómetros, no tiene la culpa del cerdo que tuvo por dueño.

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La policía colombiana lo valoró en 250.000 dólares, unos 180.000 euros. Si lo hubiesen rematriculado y vendido a alguien de otro país, se lo habrían quitado de las manos en cuestión de nanosegundos. Pero dentro de Colombia entiendo que semejante compra sea un poquito peligrosa…

Hay más imágenes en la fuente, para quien quiera recrearse un poco consigo mismo y su amiguita la derecha (o la izquierda, eso va según gustos). Que me aspen si el Ferrari 348 GTS no es uno de los cavallinos más bonitos de la Historia.

Vía | Carscoop
Fuente | El Colombiano

Si corres en la calle, al menos no subas el vídeo a Youtube

Ayer mismo hablábamos sobre un caso de exceso de velocidad en una autopista de peaje española por parte del conductor de un Nissan GT-R blanco que fue cazado por un radar de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil circulando a 225 km/h. Hoy, el protagonista de la noticia es un conductor Belga.

El hombre en cuestión recogió del concesionario su Aston Martin V12 Vantage Carbon Black Edition y decidió tratar de acercarse a su velocidad máxima en una carretera belga bastante transitada, la autovía E17 para ser exactos, en la que rozo los 293 km/h, siendo el límite de 120 km/h. Además de esta ocurrencia también tuvo otra, grabarlo todo en vídeo y subirlo a Youtube.

Las autoridades belgas ya han averiguado la identidad del conductor a través de Facebook, donde había subido más vídeos del mismo coche, y sabemos que el individio en cuestión podría enfrentarse a una cuantiosa multa, la retirada del carnet de conducir y el decomiso del exclusivo superdeportivo británico.

Vídeo | Youtube
Vía | Jalopnik

Cazado un Nissan GT-R a 225 km/h en la AP-36

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El pasado día 9 de Septiembre la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil cazaba mediante un radar al conductor de un Nissan GT-R de color blanco circulando a 225 km/h en la AP-36 a su paso por la provincia de Cuenca, lo que supone sobrepasar en un 80% el límite de 120 km/h.

Los agentes de Tráfico no pudieron dar el alto en el momento al deportivo japonés (por las condiciones del tráfico, según afirman) por lo que se iniciaba una investigación que ha terminado con la detención del supuesto conductor en la localidad madrileña de Valdemoro, donde residía.

El responsable se enfrenta a un presunto delito contra la seguridad vial que puede suponer una pena de cárcel. El juez podría incluso ordenar el decomiso definitivo del superdeportivo japonés por la temeridad de su conductor.

Vía | Cadena Ser
Fotografía | Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil

El rival Porsche del Ferrari 458 Italia puede que tenga la plataforma del Audi R8

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El grupo VAG planea un superdeportivo para hacer la puñeta a McLaren MP4-12C, Ferrari 458 Italia y compañía, con el escudo de Porsche. Según Autocar, es muy probable que recurran a la plataforma del Audi R8 para ahorrar costes, pero hablamos del R8 de segunda generación, no el actual. Eso estaba descartado antes.

Se especula con un restyling del R8 para marzo, misma generación, con nueva imagen, motores potenciados y cambio de doble embrague S tronic de siete velocidades. Pero VAG trabaja en una arquitectura en fibra de carbono que ya se ha visto en el R8 E-tron concept, y que también servirá para el Lamborghini Gallardo de nueva generación.

La idea es reducir los costes, pero a cambio hacer un buen pepino. Autocar especula que los motores V8 Biturbo usados en Bentley y el Audi S8 son buenas opciones para ese hipotético Porsche, con más de 500 caballos. Oficialmente se ha admitido que hay un hueco a rellenar entre el 911 y el 918 Spyder.

Pero la idea era que fuese algo más Porsche, si se opta por esa vía, el coche se va a retrasar más, o los costes de desarrollo van a dispararse. Tendrán que escoger un balance entre ambas opciones, o mientras la competencia seguirá explotando ese filón en los purasangres más selectos.

Fuente | Autocar

Nissan GT-R 2012, 550 caballos y más eficiencia

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Lo he dicho en varias ocasiones. Desde que probé el primer Nissan GT-R en el año 2009, algo cambió en mi vida. Me di cuenta de que para rodar realmente rápido y disfrutar de un superdeportivo de primera, no es necesario que te toque el Euromillón ni ser Walter Röhrl. Y lo mejor de todo, es que el Nissan GT-R sigue muy vivo y evoluciona cada año.

Ahora llegará la versión 2012, que se lanzará primero en el mercado japonés durante este mes de noviembre de 2011, y que llegará a los mercados europeos en enero de 2012. Estéticamente no hay cambios, Godzilla sigue fiel a ese aspecto tan especial que lo llena de personalidad frente al resto de sus rivales.

Los cambios llegan a nivel mecánico con varios objetivos. Uno de lo más destacados, es hacer el Nissan GT-R un poco más eficiente, con unos consumos más lógicos. Recuerdo que cuando lo probé, no era complicado pasar de los 16 l/100 km. Pero ahora el nuevo Nissan GT-R anuncia una reducción media del consumo de 0,2 l/100 km a pesar del aumento de potencia.

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¿Más potencia? Si, el primer Nissan GT-R tenía 485 caballos de potencia, y cuando subí por primera vez en él por la rampa Pegaso del Jarama, llegué a marearme de la fuerza con la que empujaba hacia arriba. La siguiente evolución tenía 530 caballos, pero como ésta cifra no era suficiente, ahora llega con 550 caballos de potencia y un par motor que pasa de 612 a 632 Nm entre 3.200 y 5.800 RPM.

Más par motor a bajas revoluciones y más potencia en altas
, hacen del nuevo Nissan GT-R un coche más utilizable, más práctico y al mismo tiempo más agresivo cuando se le pide el máximo rendimiento. El Nissan GT-R consigue este aumento de potencia y de par motor gracias a varias soluciones tecnológicas.

Por un lado, la inyección es más eficiente. Por otro el flujo del aire al motor ha mejorado, gracias a los nuevos conductos de admisión y a una mejora también en los flujos de escape. Las válvulas de escape son nuevas y también han mejorado su funcionamiento.

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El cambio del Nissan GT-R 2012

El cambio ahora es más suave y confortable, gracias al rediseño de algunos de los elementos del cambio. Además, la experiencia el Nissan GT-R en competición ha permitido que desde ahora todos los GT-R lleven un aceite en la caja de cambios de tipo 75W140 desarrollado y probado en los circuitos.

Por otro lado, con el objetivo de mejorar la sensibilidad del conductor al volante, se han reforzado algunas partes de la zona trasera del motor. Ahora los conductores podrán sentir mejor la carretera, y por tanto llevar a cabo una conducción más precisa. También en la trasera han cambiado las salidas de escape, con más diámetro que en el modelo anterior.

El nivel de detalle en el que se ha trabajado la evolución del Nissan GT-R llega hasta tan punto que en los coches con asiento a la derecha, el muelle de la suspensión en el lado izquierdo es más duro. Esto hace que cuando el coche está parado hay un cierto desequilibrio que se compensa cuando el vehículo rueda. También cambian los ángulos de convergencia y avance.

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Como opción para los Nissan GT-R Egoist y Premium Edition, estarán disponibles los discos de freno carbono-cerámicos. Sin duda, teniendo en cuenta que estamos hablando de un coche de 550 caballos de potencia y más de 1.700 kilos de peso pensado para pulverizar los tiempos en circuito, estos son una opción más que recomendable para los que quieran sacarle el máximo rendimiento.

Nissan GT-R 2012 “Track Pack”

Esta edición especialmente pensada para su uso en los circuitos, ya estaba a la venta en algunos mercados como el japonés y el británico. Pero ahora mejora en algunos aspectos, ya que recibe nuevos ajustes de suspensión, un sistema de freno con mejor refrigeración y unas llantas de aluminio heredadas del Spec-V firmadas por Rays.

El Nissan GT-R 2012 “Track Pack” también tiene un faldón delantero especialmente diseñado que esconde una toma de aire de fibra de carbono, que se instala a través de un pack “extra”. Además esta versión reduce el peso del conjunto al eliminar los “asientos” (por llamarle de alguna forma) traseros.

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Si a esto añadimos que el Nissan GT-R 2012 lleva de serie ahora cámara de visión trasera, un sistema de sonido firmado por Bose y con un mejor funcionamiento y que su precio no debería superar mucho los 99.490 euros que cuesta la versión Premium Edition, la más barata que se vende actualmente en España, podemos estar ante el superdeportivo definitivo.

Fuente motorpasion.com

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