Búsqueda personalizada

domingo, 13 de noviembre de 2011

El Lamborghini en llamas que ganó una carrera

Hoy es domingo, y ya sabéis lo que toca. Esta vez os traemos una escena en vídeo de la Targa High Country 2011 que tiene lugar en Australia, concretamente en el Estado de Victoria. Por lo visto estas Targa parecen llamar a la desgracia, recordemos a Zahir Rana que metió su Ferrari Enzo XX Evolution al agua, hoy es un Lamborghini Gallardo el que sufre, pero no agua fresquita, si no ardiente fuego.

Lo que vemos es un pequeño tramo de la carrera en el que vemos al Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera de Jason White dándolo todo mientras su parte trasera está ardiendo. Y es que las buenas barbacoas no tienen porqué tener siempre un Ferrari en la parrilla, un buen Lamborghini vuelta y vuelta o carne de añejo bien hecha siempre son de agradecer en nuestras barbacoas domingueras.

El Lamborghini del vídeo sin embargo quedó poco hecho, solo la parte de atrás, un daño diríamos leve pero no solo eso, si no que ganó el tramo, quedando al final de la Targa High Country 2011 en la primera posición de su categoría. Todavía no hemos visto todo, tras el salto os dejo otro vídeo con el resumen de ese día en el que sale Jason White cerveza en mano y muy sonriente al lado de su flamante (jijiji) Lamborghini.

Al final del vídeo Jason nos cuenta que sintieron el calor del fuego en la parte trasera y que decidieron seguir hasta el final porque ya quedaba poco para la línea de meta. Según Jason gracias al buen resultado del tramo, sus patrocinadores estarán contentos de pagar la reparación de su Superleggera, cosa que explica que no esté llorando al ver el destrozo.

Qué envidia no tener un patrocinador que me pague los destrozos en un Lamborghini… espero que os guste y que no se os olvide que Dolorpasión™ ocurre los domingos.

Vídeos | Youtube (I y II)
Vía | Senorgif

Si corres en la calle, al menos no subas el vídeo a Youtube

Ayer mismo hablábamos sobre un caso de exceso de velocidad en una autopista de peaje española por parte del conductor de un Nissan GT-R blanco que fue cazado por un radar de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil circulando a 225 km/h. Hoy, el protagonista de la noticia es un conductor Belga.

El hombre en cuestión recogió del concesionario su Aston Martin V12 Vantage Carbon Black Edition y decidió tratar de acercarse a su velocidad máxima en una carretera belga bastante transitada, la autovía E17 para ser exactos, en la que rozo los 293 km/h, siendo el límite de 120 km/h. Además de esta ocurrencia también tuvo otra, grabarlo todo en vídeo y subirlo a Youtube.

Las autoridades belgas ya han averiguado la identidad del conductor a través de Facebook, donde había subido más vídeos del mismo coche, y sabemos que el individio en cuestión podría enfrentarse a una cuantiosa multa, la retirada del carnet de conducir y el decomiso del exclusivo superdeportivo británico.

Vídeo | Youtube
Vía | Jalopnik

Fifth Gear prueba el Ferrari 458 Spyder

Si hablamos de pasión hay un coche que definitivamente levanta muchas entre los aficionados del motor. El Ferrari 458 Italia es uno de los superdeportivos más apreciados hoy en día, no sólo por su agresiva y moderna estética sino también por su noble comportamiento y las prestaciones de su V8 atmosférico.

Desde el Reino Unido nos llega una prueba de la recientemente presentada versión descapotable, el Ferrari 458 Spyder, de la mano de Fifth Gear y Vicki Butler-Henderson, que es quien se pone al volante para contarnos sus impresiones y sobre todo disfrutar del cavallino en carreteras de montaña cercanas a Maranello, en Italia.

El Ferrari 458 Spyder, como recordaréis, tiene un techo duro retráctil que se acciona en sólo 14 segundos y que añade unos 50 kilogramos de peso con respecto al coupé. No obstante, alcanza los 320 km/h (cinco menos que con techo duro) y acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos. Subid el volumen de los altavoces.

Vídeo | Youtube

El Volkswagen Polo R WRC comienza su puesta a punto

vw-polo-r-wrc-1

La apuesta de Volkswagen para el Mundial de Rallies, el Volkswagen Polo R WRC, ya ha empezado su puesta a punto en los alrededores de Veldenz, en Alemania, con nada más y nada menos que el dos veces campeón del mundo de Rally, Carlos Sainz, al volante, y Timo Gottschalk a su lado.

Durante el primer día de pruebas se realizaron en torno a 100 kilómetros sobre una pista de asfalto de 2.800 metros de longitud, sin que el equipo de pruebas detectara ningún problema en el “pequeño” Polo con tracción total que arroja unos 300 CV de potencia y que rodará durante todo 2012 preparándose para ponerse serio de cara al Mundial de 2013.

Según Sainz, en Volkswagen han hecho un buen trabajo, el coche ya se siente bien y sólo hay que trabajar en pequeñas cosas para mejorarlo. “Si puedo ayudar al equipo con mi experiencia como lo he hecho anteriormente con otros equipos estaré muy contento“ comentaba el español.

El mandamás de desarrollo de Volkswagen, Dr. Ulrich Hackenberg, fue otra de las personas que pudieron presenciar la primera jornada de pruebas y conducir el coche, e hizo acto de presencia para apoyar el ambicioso proyecto y demostrar que se trata de algo importante para la marca. De momento, poco se sabe sobre los pilotos que se pondrán oficialmente al volante del Polo R WRC.

A continuación el vídeo oficial del día de pruebas y después otro que ya publicaron nuestros compañeros de MotorpasiónF1 en el que oír a la bestia en todo su esplendor. A disfrutarlo.

Vídeo | Youtube, Youtube
Vía | German Car Scene

Fuente motorpasion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario