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jueves, 3 de noviembre de 2011

Roadster “Black Tuned”, su presentacion fue en Japon

El MX-5 vuelve a sumar una serie especial a su amplio listado de ediciones. En este será el Roadster -denominación para Japón- el que estrene las variantes “Black Tuned”, caracterizadas por su estética deportiva, agresiva y distintiva en relación al resto de la familai.

Black_Tuned_mazda_roadster

Entre otras cosas, el Roadster “Black Tuned” destaca por:

-Pintura exterior en verde o rojo

-Llantas de aleación de 17, techo y espejos pintados en negro

-Tapizado en cuero negro

-Costuras en asientos y volante en contraste

-Detalles en negro lacado

Esta edición que ahora se pone a la venta en Japón es muy parecida a la lanzada en Reino Unido a principios de este año. En el país asiático el único motor disponible es el 2.0i 16v de 160 CV asociado a una caja manual o automática, pero siempre con seis velocidades.

via: es.autoblog.com

Alfa Romeo y su desarrollo de un motor 1,8 de 300 CV

Alfa Romeo ha empezado con el desarrollo de un nuevo motor. Éste tendría 4 cilindros, 1,8 litros y, alucina, 300 CV. Para conseguir esta magna cifra utilizará aluminio en su fabricación, turbocompresión, inyección directa a una presión de 200 bar y doble distribución variable. Vamos, lo último de lo último en la casa italiana.

Alfa_Romeo_vista_arriba

La producción del citado propulsor comenzará en 2013 y el primer modelo en montarlo, o uno de los primeros, será el deportivo 4C. Recordad que el 4C tiene un 1,75 litros con “algo más de 200 CV”. Con 300 CV será la bomba.

Alfa Romeo dice que la mecánica ha sido diseñada para ofrecer alta eficiencia, bajo nivel sonoro y vibratorio y una excelente capacidad de subir de vueltas. Suena todo muy atractivo, pero habrá que ver, primero, si cumplen con su palabra y, segundo, si no tendremos una ristra de 4C en todos los concesionarios Alfa Romeo.

De cualquier modo, con este motor Alfa Romeo quiere introducirse y posicionarse de forma estable en el mercado norteamericano. Para ello, y es primordial, su motor 1.8 turbo de 300 CV tendrá que pasar las pertinentes pruebas anti-contaminación de aquel país.

via: highmotor.com

Lexus CT200h por Five Axis

Les presentamos este Lexus CT200h preparado por Five Axis.

Lexus_CT200h

¿Que crees que destaca más de esta preparación sobre el pequeño de Lexus? ¿Sus imponentes llantas? ¿Sus modificaciones aerodinámicas? ¿Su pintura color caquita? ¡Pues no! Lo más destacable es que se han cargado los mandos tradicionales de control de la radio y el climatizador para poner en su sitio un iPad.

¿Y que hay del resto? Pues unas llantas forjadas para la ocasión de FIVE:AD de 19 pulgadas con neumáticos Yokohama Advan Sport en medidas 235/40ZR19, un kit de frenos de cuatro pistones, suspensión TEIN y el kit exterior marca de la casa.

¿Crees que estamos ante una de las preparaciones más completas sobre un compacto híbrido?

Lexus_CT200h_2-300x173 Lexus_CT200h_1-300x199

via: buscatuning.com

G-Power M3 Tornado RS, 720 CV para el M3 de BMW

El especialista alemán G-Power, bautizada a este BMW M3 como Tornado RS, esconde 720 CV bajo su reformado capó y le convierte en la versión más potente del vehículo alemán jamás construida.

G-Power_M3_Tornado_RS

El kit de potencia incluido en el M3 cuenta con el sistema supercharger SK III “Sporty Drive”, el cual suministra almotorV8 una buena cantidad de CV extras que elevan la potencia hasta unos desmesurados 720 CV (300 CV más que un M3 de serie) y el parmotormáximo hasta los 700Nm. Además, G-Power ha aumentado el desplazamiento delmotorhasta los 4,6 litros.

El juego de llantas con 20 pulgadas de diámetro va calzado con neumáticos Michelin Súper Sport de dimensiones 295/25 ZR en el eje trasero y 255/30 ZR en el eje delantero. El sistema de frenado está compuesto por unos frenos cerámicos de 6 pistones y 396 mm delante y de 4 pistones y 380 mm en las ruedas traseras.

La carrocería cuenta con un nuevo kit aerodinámico y ha visto como varias de sus partes originales han sido sustituidas por unas nuevas fabricadas en fibra de carbono.

G-Power_M3_Tornado_RS_1

El kit de G-Power tiene un precio inicial de 35.000 euros sin instalación ni impuestos, pero si además colocamos el capó de nuevo diseño y la tapa del maletero con el spoiler incluido el precio puede ascender a los 40.000 euros.

via: tuningspain.es

Fuente autostuning.com.ar

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